martes, 8 de julio de 2014

Echarte de menos



Nunca pensé que podría echarte de menos, y no es porque no te aprecie o no te quiera,
Es porque ahora estás lejos, en algún lugar de éste mundo.

Noto como te me escapas entre los dedos...
No quiero estar triste
No quiero echarte de menos porque eso quiere decir que no puedo estar contigo.




No podré ser yo la que te abrace o te dé un beso
No podré ser yo la que limpie tus lágrimas cuando estés triste
No podré ser yo la que intente curar tu dolor
No podré ser yo la que comparta tus alegrías

Quisiera poder hacerte feliz y borrar tu tristeza
Quisiera ayudarte siempre que me necesites
Quisiera ser yo la que te dé cariño cuando tengas un mal día o simplemente darte cariño cada día



Eres parte de mi vida, quien sabe, incluso una parte de mi alma.
Por eso no quiero echarte de menos, por eso, quédate conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario