martes, 21 de enero de 2014

Inalcanzable

Corro pero no consigo alcanzarte. Intento llegar de todas las maneras que se me ocurren...mis ideas se agotan y no consigo nada.
Te echo de menos en cada instante de mi vida, me duele ver como te escapas de mis manos por mucho que lo intente.
Quizá sea mi culpa, quizá la tuya, eso ya no importa, porque esto es el fin, se acabó.

Así es como termina, sin decirnos adiós, sin decirnos todo lo que quisimos decirnos por miedo a herirnos, miedo a no sentir lo mismo.
Dejarte atrás, dejar un pedazo de mi... Al principio sera desgarrador... Sera porque te quise tanto... Puede que ahora me cueste aceptar que ya no estarás conmigo, le daré vueltas a las razones por las que ya no estamos juntos, pero se que tiene que ser así, nuestro momento ya paso, cada uno debe seguir su camino.

No sé si piensas lo mismo que yo. Cuando te miro, solo pienso en una palabra: inalcanzable. Observo como te alejas y giras la esquina para no volver a verte. Con una lágrima deslizándose por mi mejilla, te digo adiós, este es nuestro final. Así es el destino, así es la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario