martes, 31 de diciembre de 2013

Despedirme del 2013

Quería despedirme del año 2013. Ya ha pasado un año más, he de decir que no ha sido el mejor año pero tampoco el peor. 
He aprendido una nueva profesión y descubrí que me encantaba. Me gusta porque tratas a las personas con tus propias manos, puedo hacer que ésa persona se sienta mejor, que se sienta relajado, feliz y que se olvide del estrés.

Este año he conocido a gente maravillosa a la que le tengo aprecio y cariño. Te das cuenta de que puedes conocer a personas cariñosas, atentas, que confían en ti, que se preocupan por ti. Personas con buenas intenciones y que te hacen sentir bien y feliz.

En ésta época del año, me vienen los recuerdos, todo lo que he compartido, lo que he vivido y sentido. Siempre me acuerdo de los que ya no están pero también tengo muy encuenta quienes están ahora conmigo.
He compartido grandes momentos, no todo ha sido perfecto y menos con ésta crisis económica que nos recuerdan cada día. He visto gente pobre, gente que conozco que lo ha pasado mal. Personas que buscan un sentido a su vida y que todavía no lo han encontrado, gente que se pregunta que pasará. He tenido que ver como personas con más poder, se aprovechaban de los demás y personas más humildes que perdían todo lo que tenían, echándolos incluso de sus propias casas. También he visto a personas que quieren ayudar a dar comida o lo que necesiten los que no tiene nada o estan en una grave situación .

Espero que en éste nuevo año las cosas mejoren, necesito tener esperanza, necesito ver que todo vaya a mejor, que la gente pueda vivir feliz sin tantas preocupaciones sin tanto sufrimiento, quiero ver a la gente sonreír y ver como su vida mejora cada día.
Os deseo un feliz 2014 . Lo que busques y quieras por fin se cumpla


No hay comentarios:

Publicar un comentario