martes, 24 de septiembre de 2013

Quiero

Observo como cae una hoja del árbol, la miro con melancolía y recuerdo una vez más todo lo que me ha pasado este verano. Es hora de dejarlo atrás, tengo que mirar hacia adelante.

Quiero averiguar que voy ha hacer ahora, de lo que soy capaz... que camino tengo que seguir, que decisión debo de tomar.
Todavía me siento insegura, no soy capaz de decidir, tengo miedo es todo tan confuso..

Quiero que las cosas mejoren, quisiera que todo fuera mucho mejor. Tampoco me puedo quejar mucho, hay gente que está peor que yo..

No quiero elegir el camino fácil, quiero elegir lo que realmente quiero hacer. Ante un futuro incierto, siento cómo caigo sobre un precipicio, si no me decido pronto.
Si me equivoco aprenderé de mis errores, si tomo la decisión correcta, espero poder llegar a ser lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario