martes, 13 de agosto de 2013

Declaración



Quería decirte tantas cosas pero creo que seria mejor expresarlo con una simple acción, mejor que con las palabras.

Te daré un beso lleno de significado, lleno de ilusión, lleno de cariño, de pasión pero sobre todo de amor.
No sabes lo mucho que significas para mí, y por eso te lo demostraré. 
Aquí estoy, sola para ti, cada abrazo, cada caricia, sera tuya, solo tuya.
Cada instante será un regalo, será un momento feliz.


Para mí eres mi todo, por eso sólo te pido que no te alejes de mi, que no me dejes. 
Te daré lo que otras no te han dado, te regalaré cada instante de mi vida, porque sé que merece la pena.
Te necesito tanto que me asusta, parece obsesión, pero no, es un sentimiento mucho más profundo. 
Quiero que camines junto a mí, no será fácil, pero eso es lo que hace que sea emocionante, que sea intenso, que sea especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario