martes, 2 de julio de 2013

Peligroso

Me acuerdo el día que lo conocí, llevaba la palabra peligro escrita en su mirada, pero yo lo quería negar, necesitaba creer que su imagen sólo era apariencia, que en el fondo el no era así. 
Tiene un trabajo digamos que no muy legal, transporta un paquete de un lugar a otro. Y os preguntareis, ¿y qué tiene eso de ilegal? Pues que no transporta comida, ni tampoco bebida... A veces ni el mismo lo sabe, esa es una de sus reglas, no saber que contiene el paquete porque le da igual mientras le den un buen fajo de billetes.
Ha esquivado tantas veces a la poli que ya he perdido la cuenta, y después de todo el riesgo que conlleva su trabajo, aquí sigo a su lado. Esperando a que vuelva,  con su traje negro de dolce & Gabanna, con su corbata a juego y su camisa blanca impecable. Se que no me conviene para nada; digamos que se mueve por mundos muy diferentes a los míos, y a pesar de esto, cada día estoy más enamorada de el.


Lo conocí en una fiesta, pero no una cualquiera, era una fiesta típica de gente con mucho pasta. Yo andaba en una conversación aburrida y me tropecé con el y en ese instante supe que quería que fuera mió, suena a posesión, pero quizás pensé eso sólo por que fue amor primera vista.
Me dijo que me alejara de el, que no era bueno para mí. Efectivamente no le hice caso, y aquí estoy en su casa a las afueras de la ciudad, sentada en su sillón tomándome una copa de vino, esperando a que vuelva, esperando a que me mire directamente a los ojos como hace antes de besarme y tomarme.
Esperando a que fluya la conexión que tenemos, esperando a sentir su calor...


No pienso en nuestro futuro porque vivo el presente, sé que el tampoco pero veo preocupación en sus ojos y siento que un día me dejará, no es porque no sienta algo por mi, si no porque es un peligro estar a su lado. Pero ¿qué haría yo si el no estuviera conmigo? Lo quiero demasiado... La vida dejaría de ser emocionante.

 Creo que por ésto es por lo que nosotras nos sentimos atraídas por los chicos malos, hacen que la vida sea excitante y vives a veces al limite, acercándote y huyendo una y otra vez del peligro, OH si, la vida es mucho más interesante...

* Inspirado en la saga Transporter, cuyo protagonista es Jason Statham*



No hay comentarios:

Publicar un comentario