lunes, 10 de junio de 2013

Atraída Por Tí

Recuerdo la noche que nos conocimos, éramos jóvenes pero con un largo camino en nuestras espaldas.
Cruzamos por primera vez nuestras miradas, y supe que no iba a ser la última vez que te vería.
Me resultabas misterioso y me atraías como a un imán, no podía evitarlo, ya no quería que fueras un desconocido para mi.
Quizá fue atracción, quizá fue amor a primera vista.

Me encantan tus ojos grises, esa mirada magnética, me encanta como me miras...
Cuando oí por primera vez tu voz, me quedé completamente hechizada, sin yo darme cuenta. Me invitaste a un café y a partir de ahí, empezó nuestra historia. 
Ya no quería separarme de tí, te necesitaba como si fueras mi maldita droga y con cada beso, con cada caricia,  me engancho cada vez más,  necesito cada vez más de ti.


No se que pasará en el futuro, sólo sé que ahora quiero estar a tu lado;  mi cuerpo también lo exige, cuando no estamos juntos es como si faltara una parte de mi, siento esa conexión y tu esencia se va calando muy hondo, muy dentro de mí.
Necesito saber si tu sientes lo mismo que yo, necesito saber si esta historia va hacia alguna parte o si tiene un final.
Cuando estás conmigo eres fuego que quema mi piel, siento esa electricidad entre nosotros y va aumentando, ¿Tu también lo sientes? Ojalá no fuera tan adicta a ti pero ya no hay vuelta atrás, y no me arrepiento, me es imposible.
Por fin me siento viva, por fin todo cobra sentido en mi vida y se que si no estas conmigo, ya nada tendrá sentido para mi, todo me dará igual.




1 comentario: