miércoles, 13 de febrero de 2013

Sombras

Una y otra vez aparece un muro que no me deja avanzar
siento que no puedo, por mucho que lo desee...
Cada vez me cuesta más... ver lo bueno de esta vida y pienso que las cosas van a peor.
Cuando lo pienso, me derrumbo... lágrimas por mis ojos caen y se deslizan por mi cara...

Cuando te veo, dos sentimientos fluyen a través de mí, siento amor y deseo con todo mi corazón estar contigo. Después, siento odio porque sé que no eres bueno para mí. Porque sé que me complicarás la vida de mil maneras pero éso es lo que dice mi cabeza... porque mi corazón sólo siente que te quiere y que no puedo vivir sin ti.


Cuando me miras con esos ojos grises, mariposas vuelan por mi estómago. Siento cómo el deseo me envuelve completamente y necesito que me toques, que me acaricies suavemente y me beses. Sólo deseo disfrutar de éste momento y grabarlo en mi memoria...

No sé que nos pasará, si ésto va hacia algún lado, si tiene algún futuro. 
Sólo sé que te quiero... saldremos de ésta luchando juntos. Algún día derribarás todos esos muros y me dirás la verdad. Aún no estoy segura de lo que sientes, de lo que quieres... Pero voy  a estar aquí contigo pase lo que pase, no me marcharé.
Te ayudaré a ver la luz, a ver que la gente te quiere. Te ayudaré a librarte de tu dolor y de todas tus jodidas sombras...
Te sacaré del infierno y te mostraré que todo tiene solución
Te mostraré que puedes vivir feliz aquí, conmigo. Después de mucho tiempo encerrado en la oscuridad, verás la luz cegadora.

Sólo dame tu mano, te prometo que te llevaré a lugares donde vivirás en paz y dejarás de sufrir..
Y te prometo por último que dejarás de sentirte sólo... Yo estoy aquí contigo y no te abandonaré...







Posdata: Ésta entrada es una inspiracion del libro 50 sombras de grey de E.L. James, no va dirigida a personas reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario