miércoles, 23 de enero de 2013

Razones


Alguna vez me he preguntado si cambiaría algo del año pasado... Mi respuesta: NO

Da igual si lo he pasado bien o lo he pasado mal; cuando lo pasas mal y te pasan ciertas cosas, son por alguna razón a veces extraña de la vida. Cuando algo cambia sin que tú puedas remediarlo, no ocurre porque sí y punto, aunque no sepas la razón, los cambios ocurren y muchas veces no puedes controlarlos.
Creo que todo lo que ha pasado es por algo… hay personas que han entrado en mi vida y he compartido casi de todo con ellos y se han marchado, para no volver. Otros sólo han estado conmigo de manera temporal, pero no por eso, no me han enseñado menos cosas que las otras personas. Es increíble la facilidad con la que la gente entra y sale de tu vida, a veces sin darte cuenta.

No siempre transcurre tu vida como tú quieres, si pasara como tu quisieras, la vida sería muy aburrida ¿no crees?
A veces se pasa muy mal, pero aprendes grandes cosas y te superas a ti mismo/a porque no te rindes y porque luchas por ser feliz y sigues o empiezas de nuevo con tu vida.



Otras, tienes momentos buenos que no quieres que se acaben y que sean eternos,  pero no duran para siempre y por eso los disfrutas mucho más y quedan grabados en tu cabeza para que en momentos difíciles puedas recordarlos y no venirte abajo, para no abandonar.

La vida tiene a veces unas maneras muy raras o muy malas de enseñarte lo que es la realidad, lo que es la vida en sí.
No le busques sentido a lo que te pasa, a veces no tiene ningún sentido ni razón ni respuesta, ocurre y nada más. Y otras simplemente, te dejas llevar por el buen momento en el que estás y lo disfrutas al máximo y te lo grabas bien en tu cabeza para no olvidarlo.
Me he dado cuenta de que no se puede vivir en esta vida lo bueno sin lo malo, es como el yin-yang, que no pueden vivir separados, se complementan. Pues de esto tratan las cosas buenas y las malas, que no pueden vivir lo uno sin lo otro.
 Nos sirve para aprender, te guía ante el camino que recorremos… que a veces ése camino se vuelve oscuro, difícil y otras brilla y sólo deseas seguir y seguir para seguir disfrutando, para seguir siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario