miércoles, 9 de enero de 2013

Propósitos

Ya se terminó el 2012, tantos recuerdos... Tantas cosas que han pasado.. Tantos cambios...

Ya me adapté a todo lo nuevo, ahora simplemente disfruto de la compañía de los demás y aprovecho los momentos, absorbo cada cosa buena que pasa, he olvidado todo lo malo y lo dejé en el pasado.
¿De qué sirve darle más vueltas? A veces no está en tus manos las situaciones que manejan otras personas, el daño ya está hecho y hay que dejarlo atrás para poder continuar con tu vida.... Cada uno sigue con su vida, como si no hubiera pasado nada, todo ha quedado en un lejano recuerdo, y parece como si hubieran pasado ya años. 
Ahora en 2013 estoy intentando llegar a una meta para que las cosas vayan a mejor, y yo mejore cada día, en esta época tan complicada en la que nos encontramos.

Disfruto de lo que tengo y de lo que hago; en éstos momentos intento volver a ser aquella chica alegre que solía ser hace un año... que ya está más que preparada para poder aguantar y resolver las complicaciones que se me presenten porque soy mucho más fuerte ahora que nunca.

Tengo propósitos que me gustaría cumplir, como todos supongo, ojalá se hagan realidad; puede que aún sucedan cambios en este nuevo año, pero seguro que no serán tan drásticos como el año pasado. Atrás quedó el 2012, dejo atrás todo mi pasado, sin rencores, sin tristeza, sin más dolor, quedándome con lo bueno y olvidando lo malo, porque ya no importa. He aceptado que ya nada será como antes, ¡¡será mucho mejor!! Nada de malos rollos, solo busco ser feliz con quienes me rodean, ser libre y poder hacer lo que quiera y disfrutar todo lo que pueda, ¡que el tiempo se pasa volando! 
Los buenos propósitos son bienvenidos, y que mi vida siga por la buena dirección, y  espero que la vuestra también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario