miércoles, 26 de diciembre de 2012

Merry Christmas

Y aquí estoy yo, intentando encontrarle un sentido a lo que pasa por mi vida, otra vez pensando, reflexionando sobre lo que pasa en mi vida y alrededor; viendo como pasan cosas buenas y cosas demasiado malas para ser verdad, cosas tan malas que no puedes olvidar y que te cuesta no pensar en ellas durante todo el tiempo para intentar llegar a alguna conclusión contigo mism@ o tener una respuesta que a veces no puedes conseguir porque no todo siempre tiene una respuesta para lo que ocurre en esto que llamamos vida.

Puede que a veces sea demasiado pesimista pero que quieres que diga, si es que llevo un tiempo que no pasan nada mas que cosas malas... más que buenas, pero cuando me pongo así, nada más que pensando en cosas negativas, le doy la vuelta y recuerdo las cosas buenas que me han pasado y ya no veo tan oscura mi vida. Pero es que este año es inevitable que piense así de mal, supongo que en este mundo hay mucha desgracia que empaña todo lo bueno que hay por ahí. 





Ahora estamos en invierno en Navidad, una festividad que supone un motivo de alegría, un motivo para compartir con tu familia unos muy buenos momentos, y con los amigos también. Llegan las grandes comilonas, los turrones, bombones, todos los dulces que uno se puede imaginar, se ponen encima de la mesa después de comerte medio kilo de carne hasta que revientas, jajajaja siempre decimos es que es navidad y hay que celebrarlo, y comemos más de lo que podemos. Sin contar con lo que bebemos que si la sidra que si el vino, cerveza, más luego el cubata, o varios cubatas... !Nos ponemos tibios! menos mal que es una vez al año porque desfasamos más que otra época del año. 



También te acuerdas en ésta época de la gente que ya no está y por eso para muchos es bastante triste y se te quitan las ganas de celebrar la Navidad, y llevan razón porque en ésta época es cuando más se nota quién no está y te pones melancólico y triste, recordando a ésa o a ésas personas.

 También es una época en el que ves adornos por todos lados y derroche a tope. Hay que acordarse de la gente que no está pero también es un motivo de celebración por los que estamos, un año más juntos y por éso es un buen motivo, porque seguimos con nuestra vida sea mejor o peor y seguimos hacia adelante echándole un par de huevos/ovarios aunque estemos en crisis y la vida pueda ser a veces una auténtica mierda porque sabes que podrías vivir mejor pero que por ahora es imposible, pero no hay que venirse abajo porque ahora estén las cosas así, tu ya haces lo que puedes. 

Ahora es un buen momento para celebrar que estás vivo, hemos sobrevivido al fin del mundo, que estás sano, que puedes vivir medianamente bien y que puedes estar con tus seres queridos, ¿no creéis que eso ya es un buen motivo de celebración y de estar feliz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario