miércoles, 5 de diciembre de 2012

December

Ya está aquí Diciembre, el último mes del año, cuando llega este mes siempre te detienes ha hacer un balance de como te ha ido el año y la verdad, ha sido de todo menos fácil.
Ha sido un año lleno de buenos recuerdos y de grandes pasos que he dado en mi vida y también me han pasado cosas malas que me han dado grandes lecciones y me han hecho ver la vida de otra manera.

He viajado a lugares que jamás pensé que iba a ver y que he disfrutado tanto y he exprimido al máximo esas nuevas experiencias que me han permitido alejarme por un tiempo de mi vida en mi ciudad. De poder encontrarme a mí misma y ser feliz y disfrutar del maravilloso paisaje que me rodeaba (¡Galicia, tabarca volveré!) y que he tenido la suerte de compartirlo con la persona más importante de mi vida y con maravillosas personas las cuales no son menos importantes. Fue un viaje duro en coche pero lo repetiría sin duda ;-)




He compartido grandes momentos con mis amigos, que me han hecho sentir muy feliz y que cada vez que recuerdo todo lo que me ha pasado con ellos, me siento afortunada de tenerlos a mi lado y sonrío ante éstos recuerdos.
Ha sido un año de nuevos comienzos y de grandes cambios y avances para mí. He comprendido muchas aspectos de la vida que antes no entendía, y que me han hecho ser como soy. He superado circunstancias que jamás pensé que iba a salir de ellas porque eran tan complicadas que me sentía impotente, porque no sabía que hacer.

Todavía tengo retos que superar, mucho camino que recorrer. Pero ahora miro las cosas de otra manera y sé que no me tengo que rendir por muy difícil y feo que se pongan las cosas, siempre que tenga una solución y luchar por ello.
Tengo que aprender de todas las circunstancias , de la gente... Que cada día siempre aprendes algo nuevo y siempre hay retos que superar. Me siento afortunada al tener a la gente que tengo y que me acompaña en mi día a día y que me hace sentir bien y que me quiere tal cual soy.

Espero que cuando termine este mes, no pasen tantas cosas malas y pasen más buenas en el nuevo año y que me permita disfrutar más de ésta vida. Hay que vivir lo más feliz posible y disfrutar de los días (carpe diem).  
Trata bien a tus amigos, a tu familia, hacer lo que creáis que es correcto y ser lo más felices que podáis aunque no tengáis todo lo que deseáis tener y disfrutad, sobre todo eso, de todas las cosas buenas que os pase y que las malas no las empañen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario