domingo, 16 de diciembre de 2012

Busco



Busco un lugar en el que  pueda ser feliz y haya paz

Busco un amigo que no me haga daño
Busco una persona que deje su orgullo cuando sea necesario
Busco una persona que no sienta placer en hacer daño a los demás
Busco la alegría y poder mantenerla
Busco la verdad y odio las mentiras 
Busco no poder sentir dolor y tristeza
Busco a alguien que sea capaz de hacerme reír y que llore de la risa
Busco una canción que me haga pasar del estado de tristeza al de felicidad en 3 min.
Busco algo que me conmueva y me haga sentir agusto
Busco cosas que pueda disfrutar yo sola y también con los que quiero
Busco no sentir la soledad
Busco poder encontrar las palabras adecuadas en los momentos dificiles
Busco poder hacer a la gente feliz y poder ayudarlos
Busco a personas que cuiden y se preocupen por los demás
Busco a personas que no les de igual todo
Busco a gente que cuide este mundo porque tiene recursos limitados
Busco a políticos que dejen de aprovecharse de este país y estafen , y se preocupen de verdad por la gente
Busco un trabajo para poder construir mi propia vida sin depender tanto de los demás


                                                  

Podría seguir diciendo todo lo que busco, pero es una lista infinita. Por eso intento vivir mi vida lo mejor posible y ser feliz.
A todos nos gustaría cumplir nuestros deseos y propósitos pero en los tiempos en los que estamos es casi imposible.
Por eso intenta disfrutar de cada momento, de cada persona que está a tu alrededor y de lo que tienes y cuidalo.
Que tengas suerte con lo que buscas, que lo encuentres y lo consigas y que no sea algo temporal, sino durarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario