lunes, 19 de noviembre de 2012

Ser noble


Hoy en día no se encuentran o cuesta encontrar personas nobles. Creo que ya prácticamente no hay, o a lo mejor es que estoy ciega… No lo sé, la verdad, porque es difícil saber si una persona es noble hoy día.
Una persona noble es una persona compasiva, que se preocupa por los demás y trata de ayudar. Siempre esta dispuesto/a a oírte y es bastante tolerante y comprensivo/a, se pone en tu lugar y si tienes problemas va a ayudarte sin pensárselo dos veces, porque se preocupa por tu bienestar y le importas. Es una persona que intenta o ve las cosas con optimismo y que siempre intenta solucionar los problemas con las mejores intenciones. Suele ser calmado/a, respeta tu libertad, tus sentimientos y tus opiniones y no duda de ti porque sabe que puedes hacer grandes y buenas cosas.




 Es una persona cariñosa, generosa y bondadosa, que está en las buenas y en las malas, sin importar lo que pase. No le gustan las mentiras y para ésta persona es muy importante la verdad y la sinceridad. Si le cuentas algo que no quieres que nadie lo sepa, jamás lo dirá, porque si para ti es importante, no lo revelará. Tiene buenas intenciones y siempre te anima en lo que haga falta y saca lo bueno que hay en ti.
 Supongo que todavía quedan por ahí personas así, nobles o algo nobles al menos… pero yo creo que hoy en día no se puede ser completamente noble; no sé si una persona noble es una persona ingenua... Si la encontráis, no la dejéis escapar porque ¡esa persona vale oro! Son muy valiosos, y te hacen ver y vivir la vida de otra manera.

1 comentario: