miércoles, 28 de noviembre de 2012

1st Anniversary

28 de Noviembre, éste es el día en el que comencé a escribir en este blog. Llena de dudas... Tenía una idea inicial la cual sigo manteniendo. Al principio no sabía sobre que escribir y tampoco como expresarme. Me costaba tanto... Pero con el paso de los meses he ido aprendiendo mucho sobre que quiero escribir realmente y como expresarlo. A veces escribo sobre preguntas que se me pasan por la cabeza e intento encontrar la respuesta, otras simplemente expreso mis opiniones, mis pensamientos, lo que se me pasa por la cabeza.

Muchas veces se ha convertido en mi terapia, para poder desahogarme y animarme, otras simplemente he disfrutado escribiendo dejándome llevar por la inspiración, dejando una parte de mí en lo que escribo.

Jamás pensé que me iban a leer tanta gente de tantos países, que les interese lo que escribo, opino y pienso, es realmente gratificante.
Desde España que es mi país, se ha expandido a otros países como México, Colombia, Uruguay, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, Venezuela, Chile, República Dominicana, EEUU, Alemania y podría citar muchos más.



Sólo puedo daros las gracias a todos por leerme y por visitar mi blog cada día, gracias por ése ánimo y ése apoyo que me hace seguir escribiendo y publicando.
Éste blog va creciendo poco a poco, va mejorando cada día aunque sea a pequeños pasos. Procuro que en éste blog igual que yo expreso mi opinión, vosotros también recapacitéis y penséis y deis vuestra opinión.

Cuando veo todas vuestras visitas que van creciendo cada día más y más, me anima muchísimo y sólo puedo decir GRACIAS A TODOS. Seguiré escribiendo y publicando y procuraré que cada entrada supere a la anterior, si puede ser. Y que vosotros disfrutéis de cada entrada tanto o incluso más que yo.
No sé cuanto durará este blog, pero espero que continúe por mucho tiempo. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario