martes, 2 de octubre de 2012

Tengo miedo


  • Tengo miedo a las alturas, se me acelera el corazón y mis nervios se ponen a flor de piel
  • Tengo miedo de no poder ser yo misma, y tenga que esconder lo que pienso y siento
  • Tengo miedo de sufrir demasiado y no poder recuperarme
  • Tengo miedo a no poder confiar en la gente nunca más, sólo para que no rompan más mi corazón y mi alma
  • Tengo miedo a que si caigo, no pueda levantarme
  • Tengo miedo de que una persona caiga y por más que intentes ayudar y luchar, ésa persona ya no quiera luchar y se rinda definitivamente
  • Tengo miedo de no poder vivir mi propia vida, como yo quiero
  • Tengo miedo de tener un futuro en el que no tenga ni un duro y ni siquiera pueda independizarme y tener que vivir con mis padres hasta los treinta años ó más. Porque en la vida actual en la que estamos, a un joven no le dan las suficientes oportunidades de trabajar, y si se las dan, le pagan fatal. Se aprovechan de que no hay ahora mismo trabajo y lo poco que hay está mal pagado; aunque también es verdad que no es sólo con los jóvenes
  • Tengo miedo de que si un día defiendas tus derechos, te peguen por ello y te quiten el derecho a hablar y te impongan leyes que te quiten la libertad
  • Tengo miado a tener deudas que no pueda pagar porque no tengo trabajo, o un trabajo digno
  • Tengo miedo de que la educación vaya a peor y no puedan aprender nuestros hijos y de que la gente abandone tanto los estudios cuando saben que sin una formación no tendrán nada.
  • Tengo miedo de que los jóvenes que quieran estudiar una carrera no puedan por culpa del dinero porque cada vez es más caro y sólo se lo puedan permitir los ricos y los demás no puedan tener ni una oportunidad y no se pueda aspirar a más
  • Tengo miedo de que en un futuro no puedas pagarte los medicamentos que necesitas para tratar la enfermedad que tengas, o de que no puedas operarte
  • Tengo miedo de que te dejen morir porque no puedas pagarte nada, de que algún día llegue a pasar esto
  • Tengo miedo de que algún día no pueda ni siquiera llevarme un pan a la boca
  • Tengo miedo de que la situación en la que está el país nunca mejore y vivamos toda nuestra vida así
  • Tengo miedo de que haya más familias que se queden cada vez más y más sin un hogar y no tengan un lugar donde vivir
  • Tengo miedo a este momento en el que estoy viviendo, en el que lo único seguro es la incertidumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario