jueves, 11 de octubre de 2012

Dolor


El dolor es un sentimiento que va acompañado de sufrimiento. Sientes como te duele el pecho, te cuesta respirar...
Sientes como domina tu cuerpo y luego tu mente. Te cuesta vivir el día a día y no ves nada positivo. Sólo deseas que desaparezca ese dolor de una vez  o desaparecer tú mismo y no volver a sentirlo otra vez. 
Sólo trae tristeza y quieres estar sólo....  te intentas hasta "autodestruirte", y empiezas a pensar ¿que hay de malo en mi? o ¿porqué me ha pasado esto? no es fácil que desaparezca este sentimiento. ¿Cómo es posible que cueste tanto? porqué no desaparece a los pocos días? No es tan fácil....
 Ese dolor que te duele hasta tu alma y tanto duele; es mejor dejar de mirar al pasado y sólo pensar en el futuro. Es mejor que te preocupes de ser feliz y de ser libre.


Ese dolor que se traduce en lágrimas cuando ya no lo soportas más, ésas lágrimas llenas de angustia... a veces de tristeza absoluta porque ya no lo soportas más. 
Sólo tienes ganas de arrancarte ese sentimiento. No es una elección que tú haces, pero pasa que es inevitable porque te importa, porque quieres y porque aprecias.
 El dolor no avisa, viene al instante y puede durarte mucho tiempo. No es que quieras que dure porque sientas placer, tenemos sentimientos y cuando nos hacen daño es ésto lo que pasa. Pero ten la esperanza de que después de pasar este dolor, te ocurrirá algo bueno y ya no sufrirás, sólo volverás a ser feliz




No hay comentarios:

Publicar un comentario