martes, 23 de octubre de 2012

almas gemelas


"Las almas gemelas son esas dos mitades que anduvieron errantes buscándose mutuamente hasta volverse a encontrar y que comparten una afinidad profunda y natural."

Telepatía, profundo sentimiento de conexión, atracción… ésas son algunas de las emociones que puedes llegar a sentir con un simple encuentro con una persona desconocida.
Cuando encuentras a ésa alma gemela, es como si al miraros fuera un espejo, como si te vieras a ti misma/o. Es como si hubiera lazos más fuertes que con otras personas. Pero hay que tener en cuenta que las almas gemelas no se pueden unir porque habita cada una en un cuerpo distinto, pero eso no quiere decir que no puedan tener ésa unión.

Las almas gemelas pueden tener los mismos intereses y puede haber una atracción física ó sexual.
El encuentro de dos almas gemelas es como si sintieran la necesidad de abrazarse, y sentir ese amor mutuo, comparten un cariño mucho más fuerte que con otra persona.
 Entre estas dos personas no hay egoísmo, ni maldad, sólo sienten el deseo de ser feliz con esa otra persona.

Estas dos almas con el paso del tiempo van creciendo de forma espiritual e intelectual, se ayudan a crecer mutuamente. Se complementan entre ellos e incluso piensan lo mismo en muchas ocasiones, y no hace falta siempre palabras para entenderse el uno con el otro.
Se aceptan, se respetan, se quieren tal y como son. Cuando hay malentendidos, buscan rápidamente una solución con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crece cada día más y más.

No importa el tiempo que estén separadas estas dos personas, porque siempre se reencontrarán y sus sentimientos seguirán igual de fuertes. 
Cuando estás cerca de ésa persona, tu corazón late con fuerza, tu cuerpo se carga de energía positiva, sientes la necesidad de querer estar con él/ella; al estar lejos de ésa persona sufres; entre éstas dos personas hay un lazo invisible.

Las almas gemelas se atraen fácilmente, siempre hay buen humor, siempre se apoyan, siempre se animan el uno al otro... Las almas gemelas no tienen porque ser pareja, también puede ser un familiar o un amigo/a. Y puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no. Para poder darse, tiene que existir un alto grado de evolución mental y espiritual.

Encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino, y por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca, después será la decisión de ambos si deciden aceptarlo o no.




No siempre se encontrará a ésa alma gemela, porque no es nada fácil encontrarla, puedes vivir toda la vida sin encontrarla...
 Puede que todo ésto sólo sea pura fantasía, un sueño romántico, pero las almas gemelas pasan por un encuentro mágico. Experimentas una transformación profunda y maravillosa y hay una profunda conexión entre ambos muy fuerte. 

Puede que mucha gente no crea sobre ésto, pero yo creo que si existe, y si ocurre ese mágico encuentro, porque yo he sentido todo lo que he escrito. Creo que no estoy equivocada respecto a éste tema. Puedes encontrar a una persona muy especial que sea tan afín a ti. Aunque tengo que decir que porque la encuentres no quiere decir que puedas estar con esa persona.
Cuando ocurre es una sensación extraña pero agradable porque sientes como si hubieras encontrado a esa mitad que te faltaba, y te sientes completo/a. En el caso de amor de pareja se le llama "media naranja"



Es un tema la verdad, bastante espiritual en el que te tienes que dejar llevar y así poder sentirlo. Si alguno/a lo ha sentido, ¡Felididades! porque eso quiere decir que ha encontrado a ésa persona especial y que no querrás que se marche de tu vida. Espero haberme explicado bien en este tema, algo también complicado y con muchas opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario