lunes, 17 de septiembre de 2012

Pedir siempre perdón


  • ¿Porqué nos tenemos que disculpar en todo momento por equivocarnos? Todos cometemos errores, no somos perfectos.
  • ¿Porqué tenemos que pedir perdón por no ser como quieren que seas? Cada uno es como es y tienes derecho a ser como quieres y sientas.
  • ¿Porqué pedir perdón por pensar diferente? Existe una cosa llamada libertad de expresión, donde cada uno dice y piensa de una manera y como quiere y no por eso debes de ser rechazad@. Y si ocurre, no le des más vueltas porque hay personas que tienen la mente cerrada y no razonan y tienen que ser lo que digan, asique cuando no hay posibilidad, puerta.
No hay que pedir siempre perdón, así desaparece tu poder de convicción, tu poder de llegar a ser lo que quieras. Si vives pidiendo siempre perdón es vivir sin poder ser tu mism@, sin tener derecho a hacer lo que quieres porque pones en primer lugar a los demás antes que a ti, haces que lo que piensen o hagan es más importante que lo que pienses o hagas tú constantemente. No se puede ir por la vida pidiendo siempre perdón, sólo si de verdad crees que has hecho algo mal o has hecho daño a alguien o si estás equivocado, entonces sí, en estos casos si que hay que pedir perdón.



Si pides siempre disculpas, es como si siempre buscaras el reconocimiento de los demás. Debes de pensar más en ti que en los demás, cuando te aceptes a ti mism@ y te empieces a valorar, es entonces cuando tienes que valorar a los demás. Que no te intenten aplastar, obligar a hacer ó ser algo que no quieres, no pidas disculpas por eso.

Tienes que hacerte respetar y decir como te sientes.


Recuerda que primero debes quererte, aceptarte y valorarte tú, después viene el resto. No estás obligad@ a nada en ningún momento.
Pide perdón cuando creas que debes, quieres y es necesario hacerlo.


2 comentarios:

  1. Bastante bien la verdad, me ha molado sobre todo la parte de primero nosotros mismos y despues los demás. Fuck da system

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tio! me alegro que te guste, no todos opinarán igual, pero yo es que pienso asi, fuck da system!! :-)

      Eliminar