viernes, 6 de abril de 2012

Vida

Alguna  vez te has sentido fatal por algo que te haya  pasado... por un problema, por alguien al que quieres, etc. Te pones triste, se te quitan las ganas de hacer cosas, ha veces incluso lloras, quieres estar sólo, empiezas a pensar ¿qué es lo que ha pasado? ¿porqué? ¿Qué es lo que he hecho? ¿que hay de malo en mí? ¿es que soy mala persona? etc etc... Te empiezas a rallar infinítamente y sólo te pones en lo malo y que eres lo peor del mundo y quieres estar solo.... ¡¡MUY MAL!!

Si empiezas con eso, te metes en un pozo profundo del que te costará salir. Por eso cuando te sientas así, no dudes en pedir ayuda a gente que te quiere, contarles lo que te pasa y sobre todo sincerarte.
Debes de superarlo poco a poco, ya que lo que te ha pasado, pasado está, y ya no hay vuelta atrás, ha ocurrido y punto y tienes que enfrentarte a lo que hay. No esperes a que la gente vaya a estar siempre contigo las 24h. para que no te sientas sólo y no te vengas abajo. 
Tienes que aceptar las cosas tal y como son, decir adiós al pasado y un hola bien grande al futuro. No dejes que nada ni nadie te impida ser feliz y que nadie te diga que no lo mereces porque tu tienes el derecho a vivir tu vida como quieres, porque es tu vida y el resto de personas sólo participan en ella.

Intenta ser lo más positivo posible cada día, concentrarte en un proyecto que tengas entre manos ó empezar uno nuevo, disfrutar de tus hobbies, que hagas algo que te haga sentirte bien, te distraiga y mantenga tu mente ocupada.  Hay sentimientos negativos que sólo con el tiempo se irán y que depende de lo que tú hagas se irán antes o después. Porque al fin y al cabo, tu mereces ser feliz. Tienes que intentar mejorar cada día y vas a dejar de preocuparte tanto por los demás para centrarte en ti, por tu bienestar. 
Hay que poner voluntad y muchas ganas si quieres salir de una situación difícil y ser fuerte. Todos cometemos errores y hay que aprender de ellos y quedarte con lo positivo de lo que te pasó porque tú eres el que maneja tu vida y sólo tú puedes cambiarla a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario