viernes, 2 de marzo de 2012

Gracias

Ni el tiempo que me resta de vida, sería suficiente para agradecer todo lo que has hecho por mi, gracias por poner tu hombro cuando lo necesito.

Esta entrada va dedicada a las personas que están en estos momentos junto a mí.
Quiero dar las gracias a todos los que están conmigo, los que me han hecho olvidarme de mis problemas, los que han hecho que sea feliz y disfrute de la vida, pero esta entrada  dedicada especialmente a dos personas.

Gracias por estar ahí siempre , me habéis ayudado mucho, porque me habéis apoyado siempre que lo he necesitado, porque os he contado mis alegrías, mis tristezas,  mis problemas y siempre me escucháis y me aconsejáis y me apoyáis en lo que decida y haga.

Gracias por hacerme más fuerte, por hacerme saber más que nunca quien soy, por ayudarme a abrir los ojos ante la realidad, porque ahora todo lo veo más claro que nunca.
Gracias por estar siempre ahí, por ser sinceros, por estar en los malos momentos de mi vida en los que lo he pasado muy mal y ahí habéis estado animándome, dándome el cariño y la fuerza que me hacía falta.

Gracias por confiar en mí, porque no es fácil hoy en día en confiar en la gente y en encontrar a la persona  adecuada, gracias por conoceros y ser más que amigos porque significáis mucho para mí, porque os quiero mucho y os aprecio muchísimo y sé que siempre estaréis ahí y no me fallaréis, porque siempre que os pido ayuda la recibo.


Gracias por ser sinceros conmigo y por no mentirme  porque hay plena confianza, porque me importáis y porque cuando hay algún conflicto lo resolvemos , porque con vosotros siempre hay buen rollo  y mucho cariño
Gracias por compartir conmigo tan buenos momentos en los que nos lo hemos pasado genial y me hacen muy feliz, porque con vosotros estoy descubriendo otra etapa de mi vida en la que me hacéis disfrutar de las buenas cosas que hay, y de muy buenos momentos en los que disfruto de la vida

                               ¡¡Gracias por existir, os quiero mucho!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario