jueves, 2 de febrero de 2012

Sister!

"Cuando pierdas el camino, andaré a tu lado. Cuando veas todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientas completamente sola, te abrazaré. Soy tu amiga. No te fallaré."

Esta entrada va dedicada para  una persona que para mi es muy especial, mi sister!!!  porque con ella he compartido tantas cosas ,  tantos momentos buenos y algunos malos(de esos pocos), porque nos ayudamos siempre unas a otras, porque nos contamos lo que nos pasa día a día, porque compartimos casi todo, porque sabemos cuando una está mal o está bien, porque comparto con ella sus alegrías y sus tristezas y la estaré siempre apoyando  siempre que haga falta y siempre la animaré . Y me sorprende cuando pensamos lo mismo a la vez (es una chorrada ! pero mira que coincidimos mucho!) 
Va dedicada a esa amiga con la que he cantado miles de canciones, y que tenemos siempre buen rollo y que nos reímos mutuamente de las chorradas y porque compartimos miles de cosas que con otra persona no podría compartir.
Le quiero dar las gracias porque siempre está ahí, apoyándome y dando siempre el 100%. 
 Sólo puedo decir de ella, que es una persona bellísima,y lo diría las veces que haga falta porque ella vale mucho y no se encuentra a una persona como ella.

Gracias por ser mi amiga/sister y por haberte conocido, porque te debo mucho, eres única!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario