miércoles, 8 de febrero de 2012

Ser feliz

Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.

La vida puede ser muchas veces dura, difícil de superar, pero precisamente por eso, por lo que te pueda pasar en la vida, es necesario superar el día a día, superarse a sí mismo, y intentar ser positiv@ en la vida y ser feliz.
O por lo menos intentar ser lo más feliz posible, porque la vida no es fácil y hay muchas cosas que te impiden alcanzar la felicidad plena, pero no por eso tienes que estar triste, pesimista y darle muchas vueltas a los problemas que tengas, porque los problemas si se pueden solucionar, ¡¡actúa!!, y así podrá uno dejar de ser infeliz. 
Porque darle vueltas a las cosas una y otra vez no va hacia ningún sitio y  lo único que consigues dándole vueltas a la cabeza es ponerte de mal humor, o triste, asique mi consejo es, un consejo que yo creo que ya sabe todo el mundo, pero que ha veces es necesario leerlo para recordarlo y actuar.
Que a veces es necesario no darle vueltas a las cosas porque eso te impide ser feliz, que hay que vivir la vida porque esto es lo que hay y lo que a cada uno le toca, y que es mejor ser feliz que andar deprimido por ahí porque asi no disfrutas la vida,¡¡ carpe diem!! vive el dia a dia como si fuera el último y disfrútalo porque hay muchas cosas malas en la vida pero también están las buenas y si puedes disfruta todo lo bueno con tu familia, con tus amig@s, con todos los que tu quieras y sientas que quieras compartir un momento de felicidad. Sé optimista! por que tú vales mucho y porque mereces ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario