viernes, 10 de febrero de 2012

Problemas


"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"

En los tiempos en que estamos es muy difícil conseguir lo que te propongas, porque hay muchos obstáculos, por eso, hay que luchar por que lo quieres y si realmente merece la pena, aún más.
A veces tienes problemas que no sabes como resolverlos o que ése problema se ha vuelto peor de lo que pensabas, pues deberías luchar por resolverlo, luchar por las cosas o por la gente que quieres, intentar ser positivo y si de verdad lo quieres, al final encontrarás la solución, enfrentarte y decir que no te va a superar.

 Dar la espalda o no decir nada y dejarlo pasar, esperando a que se resuelva sólo, o que simplemente desaparezca, ¿crees que haciendo eso se esfumará?
Al final pasa como todo, sale a la luz y tienes que enfrentarte tarde o temprano y puede que al no haberte enfrentado al problema haya empeorado mucho más de lo que pensabas.
Por eso es necesario por muy malo que sea, intentar al menos resolverlo, tener la cabeza lo más despejada posible, ser positivo, luchar hasta conseguirlo, y si no lo consigues, al menos lo has intentando y no te has quedado parad@.

¡Hay que luchar por lo que se quiere hasta el final, no te quedes parado, actúa y se positivo porque no se consiguen las cosas que quieres sin esfuerzo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario