domingo, 5 de febrero de 2012

Orgullo

Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.

Orgullo, esa forma de ser de algunas personas, que se creen superiores, que dicen que no han hecho nada y que llevan razón. Que no han hecho nada pero los demás si. 
A veces el orgullo puede estropear relaciones con los amigos, con la familia, por ser orgulloso la gente te puede odiar y al final te deja sol@, el orgullo es defender en exceso tu forma de pensar o de ser
No estropees una relación por culpa del orgullo, porque con el orgullo no se soluciona nada, no se va a ninguna parte.
También está el caso de cuando te sientes orgulloso pero no en el sentido de antes si no, cuando has hecho algo bueno en tu vida, y por eso te sientes orgulloso, por ejemplo, en lo profesional.

 Aunque yo en esta entrada me dirijo más a lo de antes, que a veces cuando eres demasiado orgulloso es malo y si lo antepones como defensa entre tus familiares y tus amigos es muy probable que los problemas se alarguen o empeoren cada vez más  o al final se rompa todo definitivamente. El ser orgulloso a veces saca lo peor de ti mism@ porque a veces cuesta pedir perdón o reconocer las cosas, pero el orgullo en medidas apropiadas es bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario