jueves, 16 de febrero de 2012

Marcas de la vida

La vida no consiste en no caer nunca, sino es saberse levantar cuando caemos.
 No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios


A veces, te ocurren cosas que te marcan de por vida. Y quizás te pase tanto, que no te das cuenta de como puede influenciar en tu vida, de como puede cambiarte, ocurre de repente y tienes que adaptarte, superarlo o te superará a ti.
Es como si te dejara una cicatriz que con el tiempo se irá curando y puede que te deje una marca para siempre, depende de lo grave que sea.
Otras veces, te ocurre algo malo o bueno en tu vida, de una, sin avisar así de repente porque no as visto las señales o no as sabido interpretarlas y cuando pasa esto, necesitas tiempo para asimilarlo.
Al principio te preguntas: ¿que ha pasado? ¿Es esto real? No te lo crees, porque te pilla desprevenid@ y no estas preparad@, y tienes que sobreponerte. Necesitas tiempo para asimilarlo, y necesitas actuar, dar tú el siguiente paso.

Si te pasa algo bueno, llegas a ser muy feliz y lo recordarás para toda tu vida con buenos recuerdos.
Si es algo malo sufres, miras el pasado, recuerdos... buenos momentos, pero eso no es bueno, porque es como un engaño y tapa lo que ha pasado en realidad y te puede costar más superarlo.Y te marca de verdad.
Hay personas que tienen más facilidad para superar las cosas que le pasan y otras les cuesta mucho más.
A veces me pregunto si la gente es capaz de superar fácilmente que alguien te olvide tan rápidamente, te echa de su vida tan rápido y de un modo que no te das cuenta de que lo ha hecho en ese momento, como si no hubieras formado parte de su vida... como si no hubieras existido... para algunos es muy fácil hacerlo. Me cuesta creer que para algunas personas es muy fácil resolver los problemas o dilemas que tienen en la vida, respecto también al trabajo, a la familia, además de la gente que quiere.
De esto va la vida, tantas cosas te pasan, que unas ni siquiera las recuerdas y otras te dejan una marca para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario