martes, 7 de febrero de 2012

Confianza


Confianza, a veces nos cuesta confiar en nosotros mismos, pero no por eso tienes que dejar que la gente te pise, confiar en ti mism@, significa tomar las riendas de tí y no dejarte manejar por los demás o por lo que la gente piense.
Confiar en ti mism@ es tener muy claro lo que piensas y lo que haces y cómo eres. 

Otro caso de confianza es en la amistad, cuando conoces a una persona no le das tu confianza así como así, porque como me dijo una gran amiga mía, no puedes confiar en todo el mundo, y cuando vas conociendo a esa persona, poco a poco y se convierte en tu amig@, le vas dando tu confianza, es como si fuera un regalo que tú le das a esa persona, porque si le das tu confianza significa que l@ aprecias y que l@ quieres y que puedes confiar en él/ella pase lo que pase. No se va dando confianza a todo el mundo, eso sería una locura y que a veces puede acabar muy mal; igual que hay personas buenas también hay personas malas que no quieren nada bueno de ti, se aprovechan y cuando ya no les sirves te dejan sin ninguna razón. 
Cuando "regalas" tu confianza significa que as dado un paso más con esa persona, y no es tu colega, es tu amigo con el que compartirás todo o casi todo y que poco a poco irá avanzando la relación.
Creo que en esto se basa la confianza, en dar un regalo a la persona que crees que es la adecuada y que a partir de ese momento entra a formar parte de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario