martes, 14 de febrero de 2012

Amor y sus diferentes versiones


Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
Como fue san valentín, he querido  hacer una entrada sobre el amor, pero no sólo de pareja, porque el amor se da a todo el que quieres.

El amor es algo bonito cuando te corresponden claro, porque si no te corresponde te sientes como una pata en el culo, para que vamos a engañarnos XD pero cuando es correspondido, puedes sentir como esa persona te quiere. La vas conociendo, vas compartiendo un montón de cosas; de repente entra en tu vida y quieres estar todo el tiempo con él, o casi todo, sientes alegría y mucho amor, y quieres darle todo el amor del mundo a esa persona y  al estar con él/ella  (la mayoría de las veces) saca lo mejor de ti y descubres cosas totalmente desconocidas. Sólo quieres amar a esa persona, respetarla y compartir todo con ella o con él.

Luego está el amor pero de amigos, son estas personas que también entran de repente o casi de repente en tu vida y las vas conociendo poco a poco , y vas viendo como es esa persona y como se va convirtiendo en tu amig@, le dejas entrar en tu vida, sales con él/ella, compartes sentimientos, aficiones ,etc. Compartes casi todo con esa persona y le das amor, porque ese amig@ lo vas queriendo poco a poco y al final si es tu mejor amigo lo quieres un montón, más que otro cualquier amigo o colega, es un amor también puro y sincero y darías casi todo por esa persona porque la quieres un montón, para ti es más que un amigo, es tu hermana o hermano, es como si la palabra amistad se quedara corta, porque cuando es tu mejor amigo, es un amor intenso y es algo  muy bonito, aunque no siempre se llega con esa persona a esto, simplemente puede ser tu amigo al que quieres y compartes con él casi todo.

Creo que esta entrada define más o menos lo que es el amor, aunque siempre hay varias opiniones que pueden ser muy distintas a ésta, pero recordar amar a la gente que queréis que siempre estará ahí cuando lo necesitas y que os querrá pase lo que pase y que no os dejará nunca seáis como seáis o agais lo que agais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario