martes, 10 de enero de 2012

Verdad

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.

La verdad, esa verdad que a veces duele, otras veces diciendo la verdad te das cuenta de cómo son las cosas en realidad. Muchas veces no decimos la verdad para no hacer daño a la gente, o a veces para no generar disputas ni malos rollos con gente que quieres... simplemente te callas o dices una mentira, y te dices a ti mism@ digo esta mentira por el bien de todos, para que no pasen malas cosas... pero ¿es ésa  la solución?¿ callarse la verdad? que aunque parezca mala, pero que sea la pura verdad,¿ no hay que decirla?

A veces hecho de menos el poder ser niña, porque cuando eres pequeño podías decir la verdad, si eso que dicen todos, que los niños dicen la verdad, porque la verdad es lo que hay guste o no guste, pero cuando te vas haciendo mayor te das cuenta de que no puedes decir siempre  la verdad y tienes que mentir para gusto de todos y no porque quieras tu.  
Algunas personas, les resulta mas fácil decir mentiras que la verdad pero eso cada uno que haga lo que quiera, si quiere mentir, ya sabe que eso tendrá sus consecuencias...
Me pregunto, por último.... ¿no es mejor decir la verdad aunque duela? porque al fin y al cabo siempre sale a la luz por mucho que duela y decir la verdad de una vez por todas aunque luego haya malos rollos, pero has hecho lo correcto ¿no? o¿ decir la verdad no siempre es correcto?
¿qué me decis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario