domingo, 29 de enero de 2012

Etapas de la vida

Son las 3 de la mañana del 29 de enero practicamente ya domingo, y aqui estoy yo, escribiendo una entrada para el blog, me apetecia aunque no sabia muy bien sobre que escribir....
Ultimamente me han pasado cosas que me an hecho despertar, que me han hecho madurar y puede que para algunas personas será que he cambiado mucho. Las cosas que te pasan con la familia o los amigos tanto cosas buenas como malas, te cambian para siempre. Son personas que te dejan una marca y te das cuenta de lo que hay en la vida y cambia tu forma de pensar, tu forma de actuar, cambia todo en ti. Pero eso no sòlo ocurre en el amor si no con la gente que quieres. Estos ùltimos meses a mi me han marcado personas a las que todavía siguo apreciando y queriendo muchísimo pero que por algo que yo no entiendo nos hemos distanciado y se esta rompiendo la relaciòn. Me a dolido mucho todo esto, me preocupaba el porqué de esta situacion, esperando una respuesta, que ahora veo que no voy a tener. Pero ahora he decidido aceptarlo y mirar hacia delante pase lo que pase, y si es asi como quieren las cosas lo aceptarè y no les tendrè para nada rencor, aun me pregunto porqué ha pasado esto y ya es hora de iniciar una etapa nueva y dejar de preocuparse, dejar de llorar y de sufrir y de darle una sonrisa a la vida y vivir el dia a dia con las personas que quieres. Yo le deseo a todo el mundo que le pasen cosas buenas y que estén con gente que pueda amar y confiar en ella, por eso digo... Carpe diem y que pase lo que pase no venirse abajo y no ser negativo.
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario