jueves, 1 de diciembre de 2011

Epocas dificiles.... navidad



Por fin paro a descansar un rato, no he tenido estos dias tiempo ni para respirar y eso que no estoy trabajando.... pero es lo que tiene los cursos XD

Ahora que he parado un momento había decidido publicar una entrada pero no sé muy bien sobre qué escribir porque hay tantos temas de los que se puede hablar.... pero me viene ahora la navidad a la cabeza por más de un par de menciones durante el curso con mis compañeras.
La navidad es una fiesta de alegrías, pero yo creo que es más una época de tristeza porque echas en falta a familia tuya que ya no va a estar nunca. Yo este año voy a notar a una menos y la verdad que cuando es una fecha tan señalada parece como que la "cicatriz" duele más... bueno vosotros me entendéis. Aunque la navidad es también una época donde hay que ser fuerte y no decaer, aunque eches de menos a familiares, amigos que ya no estén, no es el momento de ponerse triste si no de hacerse fuerte y ser feliz y disfrutar de las fiestas por los que están presentes, por eso os doy un consejo:
Disfrutar de la navidad lo mejor que podáis, ser felices y aprovechar que la familia está más presente que nunca y que los sentimientos están más a flor de piel que nunca (o eso me parece a mi)


                                                                      XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario