lunes, 28 de noviembre de 2011

La amistad

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero."
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

La amistad, es a veces tan complicada y otras veces tan simple,  a veces entre dos amigos la amistad no es complicada porque hay afinidad completa, porque no hay temor a que te metan una puñalada en la espalda, porque muestran su cariño, su interes, su amor por ti, porque algunos son como tus hermanos, aunque no lo sean de sangre pero son los mejores o el mejor amigo que puedes tener en la vida porque puedes confiar en él pase lo que pase y siempre puedes contar con él en cualquier momento.
Estos amigos/hermanos que defino, no abundan, no son fáciles de encontrar, debido a que hay personas que toman tu confianza y te traicionan y acaban haciendote daño porque solo están contigo por puro interés, y lo triste es que de esos tipo de personas hay muchas...
Otras son también muy amigos tuyos pero no son lo mismo que tus amigos/ hermanos.
Luego están los amigos de toda la vida, de estos también cada vez hay menos, al final se distancian de ti porque tienen otros intereses y te demuestran que no son tus amigos esos de toda la vida que tu pensabas que no te ivan a abandonar... Pero hoy queria hablar un poco de la amistad, no de la traición que es otro tema.

¿Cómo definirías vosotros la amistad?

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario